jueves, 4 de julio de 2013

Magical Mystery Exposition


¿Qué es Magical Mystery  Exposition?
Es una idea que Mer Starkey está llevando acabo para Beatles España. Consiste en que mandes las fotos de tus pertenencias Beatle más especiales para ti junto con la historia de ese respectivo objeto. Con todas ellas la controladora de nuestras redes sociales, Mer, se encargará de hacer un álbum en nuestro Facebook a modo de exposición virtual de las pertenencias de todos los fans que se animen a enviarlas.

Esta exposición se inaugurará el día Sábado 6 de Julio y podrás seguir enviando fotos después de esta fecha para seguir aumentando el álbum.


Mensaje de Mer Starkey en nuestro Facebook oficial con toda la información:
"¡Hola Beatlemaniacos! Hemos visto que la idea que propusimos sobre la "exposición" ha sido bien aceptada, y seguro que tiene mucha participación; así que hemos decidido hacerla. Os contaré un poco cual es la idea: Todos los Beatlemaniacos tenemos algún objeto de los Fab Four especial: un disco, un poster, un libro... Y lo que proponemos es que vosotros nos mandeis una foto de vuestro objeto favorito, y con todas las fotos haremos un álbum en Facebook, poniendo de quien es cada uno. Si quereis podeis salir vosotros también en la foto, pero no es obligatorio.
También pensamos que muchos de los objetos tienen una historia, algo que contar. ¿Los vuestros la tienen? Si es así, mandad la historia de vuestro objeto a: merstarkey@gmail.com; con los datos de Nombre*, nombre de twitter (ejemplo: @MerStarkey ) y la foto del objeto*. (* Obligatorios)
Las fotos nos las podeis twittear a @BeatlesCFSpain con el HT #BeatlesSpainExposition o mandárnoslas a este Facebook o al correo indicado antes (merstarkey@gmail.com). La "exposición" será inaugurada el 6 de Julio (por ser el día en el que Paul y John se conocieron) pero podreis seguir mandando fotos e historias siempre que querais.
Esperamos que participeis, un saludo." 
 -Mer Starkey
 

 Hashtag en Twitter #BeatlesSpainExposition

No hay comentarios:

Publicar un comentario